Los jugadores de la CV lideran el Campeonato de España de Pitch & Putt Sub-16

3 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Grupo de jugadores/as de la Comunidad Valenciana

Se disputa este fin de semana en el campo valenciano de Masía de las Estrellas la primera edición del Campeonato de España de Pitch & Putt Sub-16.

Los jugadores/as de la Comunidad Valenciana lideran prácticamente todas las clasificaciones en una primera jornada que ha resultado maratoniana debido a la interrupción durante hora y media de la competición a causa de las tormentas caídas en el campo de Catarroja.

En el apartado masculino y entre los cadetes es Álvaro Rios de Escorpión quien lidera la clasificación con 50 golpes.

En lo que respecta a los infantiles la cabeza la comparten un trío en el que se encuentra el jugador local de Masía de las Estrellas, Pablo Llana con 52 golpes, además de Cristian Martin y Marcos A. Irizar.

También un trío conforma la cabeza entre los alevines, son José Talavera de Manises, David Pinza y Eugenio Lopez-Chacarra, todos ellos con 51 impactos.

Ya entre los más pequeños, los benjamines y después de disputar nueve hoyos es Ricardo Navarro, también de Manises quién encabeza la clasificación en solitario con 27 golpes.

Entre las féminas y en la categoría cadete, es Sonia Sánchez con 51 golpes quien lidera su apartado siendo Paula Pedrajas de El Plantío la mejor jugadora de la Comunidad en la cuarta plaza a cuatro golpes de Sánchez.

Marta Perez Sanmartín de El Saler con 54 impactos es quien manda entre las infantiles, pero la valenciana no está sola ya que comparte el liderato con Elisenda Sánchez.

Por su parte es Belén Amorós con 60 golpes es la mejor valenciana entre las alevines, la jugadora de Escorpión marcha tercera a ocho de Judith Castro.

En lo que respecta a las benjamines dos valencianas comparten la primera plaza, son Cristina Ballesteros y Martina Muñoz de Foressos, además de Carlota Bascuas, todas ellas con 29 impactos.

La segunda y última jornada se prevé de lo más emocionante vistos los resultados de la primera ronda, las salidas están previstas a partir de las 8:30 de la mañana del domingo.

RESULTADOS 1º JORNADA
Sub-16 Masculino
Sub-16 Femenino
Benjamin Masculino
Benjamin Femenino
SALIDAS DOMINGO
1º Flight
2º Flight
3º Flight

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*