Los mejores jugadores Seniors se darán cita en Las Colinas Golf & Country Club

26 octubre, 2011 | Redacción
0

Las Colinas Golf & Country Club acogerá el Campeonato Internacional Senior de España evento donde se darán cita los mejores jugadores seniors de Europa junto a la plana mayor española.

Esta competición amateur se disputará entre el  1 y el  5 de febrero de 2012  en este campo de golf championship situado en Campoamor en un valle de gran belleza natural entre colinas  y muy bien comunicado por carretera, tren o avión, considerado por la prestigiosa revista británica Golf World como uno de los 20 campos de golf más fascinantes del mundo.

Durante los cuatro días que dure la competición  los participantes se alojarán  en  Las Colinas Residences, apartamentos de 2 y 3 dormitorios, que disponen de amplias terrazas con vistas al Mar Mediterráneo y al Mar Menor, y a la zona natural del complejo residencial   enclavado en un bosque típicamente mediterráneo.

Pero esta no será la única competición internacional que se dispute en Las Colinas Golf & Country Club, recordar que el próximo mes de diciembre (entre el 2 y el 5) este campo alicantino acogerá la segunda fase de calificación de la Escuela del Circuito Europeo.

Cerca de un centenar de jugadores, algunos de ellos de las más prometedoras estrellas del golf, competirán por acceder a la fase final de dicha Escuela y obtener la codiciada tarjeta para la temporada 2012.

Entre los atractivos de este magnífico campo de 18 hoyos , par 71, diseñado por Cabel B Robinson y gestionado por Troon Golf, se cuenta  una amplia y completa oferta de servicios en torno a la Casa Club. En total 1.500 m2 destinados a ofrecer todos  los servicios relacionados con el golf como zona de approach, campo de prácticas de césped natural, putting green, gimnasio, vestuario, tienda especializada  así como  pistas de pádel y de tenis de tierra batida

Situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa), en su  propuesta de ocio y restauración  destacan la  experiencia sushi de ENSO SUSHIBAR  o la cocina internacional de UNiK CAFÉ cuya magnifica terraza es el  lugar ideal para relajarse al final de la jornada contemplando el lago del hoyo 18.

Más información en: www.lascolinasgolf.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*