Luke Donald, el siguiente en pasar por el quirófano

26 noviembre, 2012 | Redacción
0

Luke Donald. Foto: PGA Tour

El inglés Luke Donald es el próximo golfista que atravesará las puertas de un quirófano para someterse a una intervención quirúrgica. El número dos del mundo se someterá en los próximos días a una intervención quirúrgica para solucionar una afección crónica en las fosas nasales, como comentó el propio golfista inglés una vez finalizada la ‘Race to Dubai’ el domingo en el Jumeirah Golf Estates, en donde firmó una racha de 102 hoyos libres de bogeys en el DP World Championship.

Primero fue Sergio García una vez finalizada la Ryder Cup, en una primicia de OpenGolf, el que pasó por el quirófano para solucionar un problema de astigmatismo y  recientemente Álvaro Quirós, por un problema en la muñeca.

“No me encontraba al 100 por cien físicamente debido a una sinusitis”, comentó Luke Donald tras Dubai.

“Pronto me someteré a una cirugía para solucionar el problema persistente. La fosas nasales se quedan completamente obstruidas y se infectan. Esperemos que ello (la cirugía) la elimine de forma definitiva”, precisó.

Donald supo que “sucedería en cualquier momento” el final de esa prolongada racha sin bogeys en Dubai. “Todo lo bueno llega a su fin”, dijo Donald.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*