Madrid Golf presenta sus novedades para la edición 2013

12 febrero, 2013 | Redacción
0

La cita anual de la feria Internacional de golf será del 15 al 17 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid. Tras siete años impulsando el golf, esta feria se ha convertido en el evento de golf de referencia en España y en uno de los primeros de Europa.

MADRID GOLF 2013 cuenta con importantes novedades en su séptima edición.

“Será la primera vez que la feria se celebre en primavera. Un cambio de fechas que la organización afronta para ofrecer un mejor servicio. La respuesta del sector está siendo magnífica. A falta de un mes para la celebración de la feria ya tenemos un 80% de superficie de exposición contratada. Contamos con nuevos expositores, otros acudirán después de varias ediciones sin estar presentes y varios han duplicado su superficie de exposición”, explica la organización.

“En definitiva”, prosiguen, “hay entusiasmo en la industria por presentar sus productos y novedades al comienzo de la temporada”.

En MADRID GOLF las marcas presentarán en exclusiva sus colecciones del 2013 y será la primera vez que se puedan probar los nuevos modelos de palos de PING, CALLAWAY, TAYLOR MADE, CLEVELAND, COBRA Y HONMA, entre otros.

“Este año impulsaremos de manera especial el sector turismo, sirviendo de plataforma para que los patronatos de turismo, campos, turoperadores, cadenas hoteleras y destinos acerquen sus mejores ofertas a todos los golfistas. Es importante destacar que, España es el 2º país del mundo en cuanto a recepción de turismo de golf, superado solamente por Estados Unidos”, añaden.

“Cada año, España acoge a 1.000.000 de turistas extranjeros cuyo motivo principal del viaje es el golf. Nuestra oferta de golf y hotelera junto al clima y la tradición turística son las razones principales, que guían a los turistas de golf, para elegir como destino España”, explica Madrid Golf.

En Madrid Golf, “la mujer jugará un papel destacado en esta edición, ya que la feria estará dedicada al golf femenino”.

“Desde MADRID GOLF queremos rendir tributo a los éxitos alcanzados por nuestras golfistas en los circuitos nacionales e internacionales potenciando y promocionando el golf femenino de nuestro país”, apuntan los organziadores.

A la inauguración de la feria, el 15 de marzo, asistirá la gran jugadora Catherine Lacoste, que cuenta con un extraordinario palmarés como golfista (Campeonato del Mundo de Golf en 1964, títulos como el del US Open, el de Estados Unidos, el de Gran Bretaña, Francia, España y muchos torneos individuales).

Además, contará con la presencia de Ignacio Evangelio, Commercial Manager and TV Relations, LADIES EUROPEAN TOUR y golfistas amateur y profesionales como Emma Cabrera. En todas ellas están representadas tanto las promesas del golf español como todas aquellas jugadoras amateur que compaginan un handicap bajo con su trabajo.

“Hemos creado la ‘Zona Femenina’, situada en un espacio privilegiado del pabellón, en la que todas las visitantes encontrarán, material y ropa de golf, cosmética, cremas de sol, gafas y accesorios, nutrición, medicina deportiva, etc. En este stand, además de una tienda, el público femenino podrá testar productos cosméticos, recibir pequeños regalos y disfrutar de una zona de descanso, leyendo la revista SEMANA, tomando un refresco y viendo en pantallas de plasma los principales campeonatos de golf femenino”, agregan.

Mercedes Benz será el coche oficial de MADRID GOLF en cuyo stand, como cada año, organizará sus esperados concursos y actividades para visitantes.

La Casa Club American Express, es una zona VIP de uso exclusivo para Titulares de la Tarjeta American Express, para expositores y acciones de RR.PP.. Permanecerá abierta los tres días que dura la feria.

“MADRID GOLF en la vanguardia con las nuevas tecnologías tendrá una App de la feria para Iphone y Android en la que todos los visitantes podrán consultar el listado de expositores, las ofertas y/o contenido de cada stand, el plano de la feria, actividades, noticias, etc.”, anuncia la Feria.

“Además contaremos con atracciones y actividades como el Driving Range, donde los visitantes podrán probar los palos de sus marcas favoritas, el Campo de Prácticas Indoor, la Zona de Prácticas Infantil, el Putting Green con Fitting de Putt, el Putt Largo, la Zona Comercial, el Escenario Principal, Escuelas de Golf o nuestro ya clásico Hoyo 19 en el que estará presente Osborne con sus marcas Seagram’s, Santa Teresa y Magno Carajillo”, señala la organización.

Datos ofrecidos por MADRID GOLF, siete años impulsando la industria del golf:

• 1.015 expositores

• Más de 1.500 marcas han estado presentes directa o indirectamente

• 57.200 m2 de superficie de exposición

• 14.393 visitantes profesionales

• 70.609 visitantes en seis años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*