Mal comienzo de Jiménez y Cabrera-Bello en la Copa del Mundo de Australia

21 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez y Rafa Cabrera-BelloDinamarca y Estados Unidos comparten el liderato en la Copa del Mundo en Australia en su comienzo en una jornada poco propicia para el equipo español.

Thomas Bjorn y Kevin Streelman llevaron a sus equipos hasta lo más alto después de entregar tarjetas con cinco bajo par, mientras que sus respectivos compañeros, Thorbjorn Olesen y Matt Kuchar sellaron sus vueltas al par del exigente recorrido australiano.

Los españoles, lejos de la cabeza comenzaron con 73 (Miguel Ángel Jiménez) y 75 (Rafa Cabrera-Bello) para un acumulado de +6, a once de daneses y estadounidenses.

Apenas una docena de jugadores de los 60 que tomaron la salida pudieron doblegar al centenario Royal Melbourne Golf Club que se mostró excesivamente duro a lo que se añadió el viento reinante.

La clasificación individual la encabezan Bjorn y Streelman con -5 y uno de ventaja sobre el galés Stuart Manley, el coreano K.J. Choi y el escocés Martin Laird. El local Jason Day es sexto en solitario con -3.

EE.UU. y Dinamarca acumulan -5, Portugal (tercera) -2 y Corea, Canadá y Escocia con -1, comparten la cuarta plaza en la clasificación por equipos. España se fue más allá del puesto 15º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*