Advertisement
Advertisement

Manassero defenderá el Castelló Masters

9 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Matteo Manassero. Foto: Luis Corralo

El joven italiano Matteo Manassero ha confirmado su participación como defensor del título en la cuarta edición del Castelló Masters que regresa al Club de Campo del Mediterráneo, (Castellón, Valencia), y que organizará Matchgolf del 20 al 23 de octubre de 2011.

En octubre se cumplirá un año desde que Manassero hizo historia en el Castelló Masters, al ser el ganador más joven del Tour Europeo, con 17 años y 188 días, batiendo el récord que hasta ese momento tenía el amateur neozelandés Danny Lee, que en 2009 ganó el Johnie Walker Classic con 18 años y 213 días.

Tras su sonada victoria en el Castelló Masters, donde se impuso a Nacho Garrido con cuatro golpes de ventaja, el italiano volvió a ganar en el Maybank Malaysian Open, aún sin haber cumplido los 18 años, y ya en su mayoría de edad regresará a Castellón a defender título.

“Me hace muchísima ilusión jugar el Castelló Masters 2011 porque será la primera vez que defiendo título como profesional. Nunca imaginé que la primera victoria llegaría tan pronto, estuve a punto de ganar en varias ocasiones pero cuando lo logré en el Castelló Masters fue fantástico.

“El Club de Campo del Mediterráneo es un magnífico recorrido, evidentemente me trae muy buenos recuerdos y siempre lo recordaré como el lugar donde gané mi primer torneo del Tour Europeo.

“Tengo muchas ganas de volver como defensor del título, del que estoy francamente orgulloso.

“Esta temporada está siendo muy buena, estoy contentísimo de haber logrado otro triunfo a principios de año y me gustaría hacer un buen final de temporada con posibilidades de defender con éxito el Castelló Masters de nuevo.

“Castellón es un lugar fantástico, me encanta jugar en España, aquí siempre hace muy buen tiempo, la comida es buenísima, y los aficionados son magníficos.”

El anfitrión, Sergio García, ganó la primera edición de este torneo (2008) que se celebra en el campo donde juega con su padre, Víctor, desde que era niño. El sueco Michael Jonzon se impuso en la segunda edición antes de que Matteo Manassero hiciera historia al batir el récord con su victoria del año 2010.

MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters 2011, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre de 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*