María Hernández y Belén Mozo arrancan la temporada en Australia

3 febrero, 2011 | Redacción
0

Dos españolas, María Hernández y Belén Mozo son las dos únicas representantes españolas en nuestras antípodas que han comenzado el Circuito Femenino Europeo (LET), una vez terminada la primera ronda el resultado ha sido dispar entre ambas jugadoras.

María Hernández ha finalizado con 72 golpes, uno bajo par, tras una vuelta con cuatro birdies y tres bogeys. La navarra se encuentra a cinco golpes de las primeras líderes, la coreana Jiyai Shin y actual número uno del mundo y la estadounidense Jennifer Song, ambas con -6.

Por su parte Belén Mozo ha entregado una primera tarjeta de 77 golpes, cuatro sobre par lo que la ha situado en el puesto 98º de la clasificación. La gaditana que comenzaba su vuelta con cinco pares ha cometido su primer bogey en el hoyo 6, error que quedo subsanado con birdie al 7, pero cuatro nuevos bogeys (8, 10, 12 y 17) la dejaban con esos 77 impactos.

El torneo se ha convertido en un evento solidario y todo el dinero recaudado por la venta de entradas irá destinado a ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones acaecidas en Queensland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*