Martín, Cabrera-Bello y García, comparten el puesto 23º a 7 golpes del líder

23 Abril, 2011 | Redacción
0

El belga Nicolas Colsaerts intentará hacerse mañana con su primer título en el Volvo Open de China, que finaliza en Luxehills International Country Club, en Chengdu, tras firmar una tercera vuelta de 66 golpes y menos 18 en total. Saldrá con un golpe de ventaja sobre Han Chang-won, el joven coreano de 19 años que juega su segundo torneo profesional. El ganador conseguirá una plaza en el Volvo World Match Play de Finca Cortesín.

Pablo Martín (hoy el mejor de los españoles con una vuelta de 67 golpes), Rafa Cabrera-Bello (71) y Sergio García (con el par del campo) son vigésimo terceros empatados y se encuentran con 11 bajo par, a 7 golpes del líder. Pablo Larrazábal acumula menos 9, Nacho Garrido y José Manuel Lara 5 bajo, y Alejandro Cañizares ha finalizado con 3 menos.

Colsaerts, de 28 años, comenzó su vuelta con eagle metiendo un putt de ocho metros “en un campo totalmente distinto con greenes firmes y rápidos, debido al fuerte viento”.  El año pasado encabezó las estadísticas de mayor distancia en el Circuito Europeo superando incluso a Álvaro Quirós, lo que hoy le ha servido para solventar los cuatro hoyos pares 5 con 5 bajo par.

Pisándole los talones, a un solo golpe, mañana irá “a por todas” el Campeón de Asia amateur, el coreano de 19 años Han Chang-won, líder del Volvo Open de China tras la primera jornada con una vuelta de 64, aunque los 70 golpes de ayer le situaron fuera del Top 10. Hoy ha entregado la mejor tarjeta del día, 65, y acumula menos 17 en total. “He jugado muy bien, dando buenos golpes y metiendo los putts, que me han dado mucha confianza. Tengo experiencia en grandes torneos que jugué siendo amateur, estoy bastante tranquilo y creo en mí firmemente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*