McIlroy: “Ser nº1 en Europa y EE.UU es la guinda a 2012”

11 noviembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy en rueda de prensa. Foto-(Photo by Francesca Coviello:The PGA of America)

Rory McIlroy, de 23 años, se ha convertido en el ganador más joven de la lista de ganancias del circuito europeo (Race to Dubai) desde que lo hiciera el escocés Sandy Lyle en 1975, con 21 años, y la temporada siguiente con 22.

“Realmente es muy satisfactorio convertirse en el número uno europeo, especialmente después de terminar segundo en dos de los últimos tres años. Era una de mis metas principales desde que aseguré la tarjeta hace cinco años”, comentó el joven norirlandés y vigente líder mundial, quien subrayó en las declaraciones que difunde el European Tour: “Terminar el año como número uno en Europa y el PGA Tour es absolutamente increíble”.

“Ganar mi segundo ‘major’ ya convirtió la temporada en fabulosa, pero seguir los pasos de Luke [Donald] en convertirme en número uno en Europa y los Estados Unidos es la guinda del pastel después de una temporada fabulosa”, precisó.

McIlroy admitió que este doble éxito le lleva a defender su título en el Abierto de Hong Kong UBS y el World Tour Championship en Dubai sin presión. “Podré  realmente disfrutar de mi golf”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*