McIlroy,Tiger Woods y previsión de lluvia en el Honda Classic

26 febrero, 2013 | Redacción
0
Rory McIlroy

Rory McIlroy

Ni el nº 1 del mundo, Rory McIlroy, ni el 2, Tiger Woods, andan finos. El primero defiende título del Honda Classic desde el jueves en uno de los campos más complicados del PGA Tour, en Palm beach, diseño de Jack Nicklaus y con un tramo realmente difícil llamado la ‘Trampa del Oso’, donde acude también Tiger Woods. Las previsiones anuncian lluvia y viento para el fin de semana.

Entre los hoyos 15 al 17, la serie par 3-par 4-par 3, está la citada Trampa del Oso Dorado. McIlroy, ha tenido que recurrir a su coach Michael Bannon para frenar la hemorragia en su swing, que le ha llevado a jugar dos torneos muy pobres en el comienzo de 2013 (falló el corte en Abu Dabi y fue eliminado a la primera en el Accenture Match Play).

Woods, al menos, ha ganado ya un título y se enfrenta otra vez a Rory en un torneo que comenzó en 1972 pero que adoptó el patrocinio de Honda en 1982.

En este Champion Course del PGA National ganó el norirlandés McIlroy hace un año con -12, que le sirvió para convertirse en el mejor golfista del planeta por un breve periodo.

Se espera lluvia y viento, por lo que la sombra de las suspensiones planean sobre el torneo.

Datos del Honda Classic: Ver Tee Times

Sede: PGA National Champion Course, Palm Beach Gardens, Florida
Campo: par 70, 7.158 yardas
Premio: $6,000,000. Campeón: $1.026.000
Defensor: Rory McIlroy (-12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*