The Open

Angela Merkel regaló un putter a Barak Obama valorado en 1.400 $

6 Mayo, 2013 | Redacción
0
Putter Kramski HPP 340. Foto: web oficial Kramski

Putter Kramski HPP 340. Foto: web oficial Kramski

Un Kramski HPP 340 putter. Así se despachó la canciller alemana Angela Merkel con su homónimo estadounidense, Barak Obama. El catálogo de regalos que el presidente Obama recibió de mandatarios extranjeros en 2011 fue publicada la semana pasada por el Departamento de Estado. En esa relación está incluido el Kramski HPP 340. Tiene un valor estimado de 1.400 dólares.

Kramski Putter es una empresa alemana fundada por Wiestaw Kramski en 2002, muy conocida en los Estados Unidos. Sin embargo, sus putters han tenido éxito en el European Tour. Incluso, Laura Davies ha ganado en el Ladies European Tour con un putter Kramski.

El HPP (High Precision Putter) 340, de acuerdo con el sitio web, es un “putter de alta velocidad de acero inoxidable en un tono moca discreta (recubrimiento de rutenio). Arenado, con múltiples capas y un enchufe con flexibilidad. Este modelo, de hoja de alta calidad, ha sido diseñado con las necesidades del golfista con gusto exclusivo. La superficie de impacto de acero es de fresado, con una precisión de tolerancia de unas pocas milésimas de milímetro. La zona de impacto de la superficie de contacto se pule con un acabado brillante. El eje cuenta con una doble curva, dejando la posición de la bola por debajo del ojo izquierdo”.

En este momento el presidente no está utilizando este putter, por lo que se encuentra en el Archivo Nacional de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*