The Open

Michael Hoey líder destacado en el Alfred Dunhill Links Championship

1 Octubre, 2011 | Redacción
0

El norirlandés Michael Hoey es el líder destacado en el Alfred Dunhill Links Championship, una vez finalizadas las tres primeras jornadas en otros tantos campos escoceses.

Hoey con -18 bajo par, tiene una ventaja de tres golpes respecto a su compatriota Graeme McDowell y cuatro al sudafricano Louis Oosthuitzen.

Tras ellos siete jugadores con -13 entre los que se encuentran McIlroy, Dyson, el número uno del mundo Donald, Harrington y la joven promesa inglesa Tommy Fleetwood.

Los españoles han perdido prácticamente todas las opciones a la victoria, Rafa Cabrera-Bello (St. Andrews) con -9, en el puesto 22º, aspirará mañana a un Top Ten que sería magnífico de cara a seguir sumando euros para el ranking final europeo.

El canario entregaba una tarjeta al par del campo lo que le hacía perder dieciocho posiciones en la clasificación.

Pablo Larrazábal (Kingsbarns) y Alejandro Cañizares (S) con -7 y tras rondas de 72 y 71, respectivamente comparten el puesto cuadragésimo primero.

Larrazábal undécimo en el ranking europeo necesita mantenerse entre los quince primeros al final de la temporada y repartirse de esa manera la bolsa de 7.50.000 de euros como premio, además de no olvidarse que la carrera hacia la Ryder Cup del 2012 está abierta y el catalán podría ser uno de los componentes del equipo europeo.

Por su parte Cañizares ocupa el puesto 116º en la Carrera a Dubai, justo en el corte de perder la tarjeta del Circuito, ya que los 115º primeros del ranking la mantienen de forma automática.

Álvaro Quirós (S) que por momentos parecía que no estaría mañana en la ronda final ya que el -5 oscilaba por dentro y fuera del corte, es quincuagésimo noveno con ese -5, después de una ronda de 67 golpes, lo que le ha supuesto ganar veintiocho posiciones en el día de hoy.

Miguel Ángel Jiménez (S) con -2, Álvaro Velasco (Carnoustie) con -1, José Manuel Lara (C) con +2 y Pablo Martín (S) con +6, no lograron superar el corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*