Michael Hoey, reina en los links

2 octubre, 2011 | Redacción
0

 

Michael Hoey abrazado a su caddie tras su victoria en el Alfred Dunhill Links

Michael Hoey ha conseguido la victoria en el Alfred Dunhill Links Championship con veintidós bajo par, logrando de esta manera la quinta victoria para Irlanda del Norte esta temporada.

Hoey que partía esta mañana con tres golpes de diferencia sobre su más inmediato seguidor a finalizado aventajando a sus dos ilustres compatriotas, Rory McIlroy y Graeme McDowell en dos y tres golpes, respectivamente, el escocés George Murray también ha terminado en los puestos de honor, compartiendo la tercera plaza con McDowell.

Michael Hoey que comenzaba esta semana desde el puesto 271º del ranking mundial ha entregado una última tarjeta de 68 golpes, logrando su segundo título de la temporada tras el conseguido en el Madeira Open y tercero en el Circuito Europeo.

Esta victoria, la más importante de su carrera le ha reportado una bolsa de 588.148 euros una exención en el Tour hasta finales del 2013 y le ha abierto las puertas de los torneos de las series mundiales, el HSBC Champions torneo que se disputa el próximo mes de noviembre y del Bridgestone Invitational de la próxima temporada.

El torneo ha sido poco propicio para los españoles y si en el ecuador de la competición Rafa Cabrera-Bello nos hacia tener esperanzas de cara al fin de semana estas se diluyeron tras rondas de 72 y 71 golpes, lo que le han dejado en el puesto 30º con -10, a doce golpes del ganador.

Alejandro Cañizares con su vuelta de 72 golpes también ha perdido puestos en la tabla y ha finalizado en la quincuagésima tercera plaza con -6.

Pablo Larrazábal con -6 en el total y 73 impactos en su última ronda ha concluido en el puesto 58º.

Por último, Álvaro Quirós ha sido sexagésimo octavo con -3, tras los 74 golpes de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*