Miguel Ángel Jiménez arrolla a Ben Crane y pasa a cuartos de final

26 febrero, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez no ha tenido piedad con Ben Crane y lo ha derrotado de manera fulminante en los octavos de final del WGC-Accenture Match Play.

Crane le ha dado la mano a Jiménez en el green del 12, cuando la ventaja del malagueño era de siete hoyos y faltaban seis por jugar. El comienzo de Miguel Ángel Jiménez ha sido arrollador ya que los cuatro primeros hoyos han sido para el español con birdies al 2, 3 y 4. También fueron para Jiménez el 8, 9 y 10.

Ben Crane no ha ganado ni un solo hoyo ya que en el resto de los hoyos disputados, el 5, 6, 7, 11 y 12 terminaron igualados.

Ahora espera el turno Martin Kaymer, número dos del mundo que se deshizo de Hunter Mahan en tercera ronda por 2 y 1..

De esta manera Miguel Ángel Jiménez ya está en cuartos de final, igualando su mejor actuación en este torneo, algo que ocurría en el año 2000. Asimismo y con toda probalidad el de Churriana se meterá entre los veinte mejores del mundo.

También están en cuartos, Ryan Moore que derrotó a Nick Watney en el hoyo 19. Luke Donald que hizo lo propio con Matteo Manassero por 3 y 2.Matt Kuchar que dejó en la cuneta a Rickie Fowler por 2 y 1.Y.E. Yang que vencía por 3 y 2 a Graeme McDowell. Bubba Watson que daba una paliza a Geoff Ogilvy por 6 y 4 y J.B. Holmes que derrotaba en el 18 a Jason Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*