The Open

Miguel Ángel Jiménez co-lidera el Volvo Golf Champions

28 Enero, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez co-lidera el Volvo Golf Champions en Bahrain junto al italiano Edoardo Molinari, el francés Raphäel Jacquelin y el sueco Peter Hanson, todos ellos con once bajo par.

El malagueño de 46 años de edad y ganador el pasado año de tres torneos quiere seguir sumando triunfos a su carrera profesional. Hoy ha firmado 65 golpes, la segunda mejor vuelta del día, en su tarjeta habían ocho birdies y un solo bogey, lo grande de Jiménez es que ha conseguido tres de esos birdies con el lobwedge ya que el putt lo había roto en el hoyo 14.

Sergio García y Álvaro Quirós también andan firmes en el Kingdom of Bahraim, ambos jugadores han firmado rondas de 69 golpes y totalizan -8 en la clasificación a tres golpes de los líderes en el puesto undécimo.

Con un golpe más encontramos a Rafa Cabrera-Bello, José Manuel Lara y Pablo Larrazábal compartiendo el decimo octavo lugar. El canario ha entregado 68 golpes, mientras que el valenciano lo hacía con un golpe menos en la jornada, por su parte el catalán realizaba 71 impactos.

Alejandro Cañizares ocupa el puesto 32º con -5, el pequeño de los Cañi ha descendido 18 lugares, debido a su ronda de 71 golpes.

67 jugadores son los que han superado el corte, José María Olazábal y Nacho Garrido se han quedado a un solo golpe de superarlo, tanto el Capitán de la Ryder Cup 2012 como el madrileño firmaban 73 golpes, uno más al campo, lo que no le permitían disputar el fin de semana.

Los otros dos españoles que se han quedado fuera han sido Pablo Martín y Gonzalo Fdez.-Castaño tras jugar ambos al par del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*