Miguel Ángel Jiménez defiende título esta semana en París

29 Junio, 2011 | Redacción
1

Le Golf National

Miguel Ángel Jiménez defiende titulo esta semana en el Open de Francia, será en el Le Golf National, campo donde se celebrará la Ryder Cup del 2018.

El de Churriana vencía después de disputar un Play Off junto al italiano Francesco Molinari y el también español Alejandro Cañizares, después de finalizar los tres con -11.

El tres veces ganador la pasada temporada no se encuentra en su mejor momento a tenor de los últimos resultados. Con 47 años todavía mantiene ese espíritu competitivo del que hace gala, “Me siento bien, todavía me siento bien. Todavía golpeo la bola a la misma distancia que el pasado año y tengo la suficiente motivación para jugar al golf. Eso es lo que necesito para ser competitivo ante estos nuevos jóvenes talentos”, declaraba en sala de prensa esta mañana en Paris.

“En la vida hay que hacer lo que tú quieres hacer y eso es lo que yo hago y todavía me divierte jugar al golf. Tal vez mi juego no sea el mejor en las últimas semanas, pero sigo yendo a la cancha de prácticas para seguir trabajando con la pelota”.

A la pregunta de que le parecía el campo, el malagueño respondía, “es un gran campo, está muy bien diseñado, el tramo final del Golf National es ideal para la Ryder Cup. Es muy importante mantener la bola en calle, sobre todo en el 15, 16, 17 y 18. Espero jugar la próxima Ryder Cup con 48 años, la del 2018 la veo un poco lejos”.

Este año el torneo reparte 3.000.000 de euros, de los cuales, 500.000 serán para el vencedor.

 

One Comment

  1. Pingback: París, amor a Jiménez calabazas a Larrazábal | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*