Miguel Ángel Jiménez: “En Dubai estuve con Tiger Woods y le invité a venir”

24 Marzo, 2011 | Redacción
0

El Open de Andalucía by Turkish Airlines ha arrancado esta mañana en el Parador Málaga Golf y los dos mejores jugadores por ranking mundial Álvaro Quirós, vigésimo primero, y Miguel Ángel Jiménez –vigésimo tercero- prometen pelea de jueves a domingo. La batalla comienza para ellos a las 13.40 horas y ni la responsabilidad como organizador del malagueño, ni las sensaciones no del todo buenas que tuvo ayer el de Guadiaro desde el tee van a impedir que partan como favoritos. Cuestión de galones, y además, juegan en casa.

Sus máximos rivales estarán en el campo desde primera hora. A las 8.50 por el tee del 10 saldrán José Mari Olazábal, Pablo Martín y Raphäel Jacquelin, ganador la semana pasada en Sicilia. Les seguirán Rafa Cabrera-Bello, Darren Clarke y Colin Montgomerie (9.00) y Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares y el indio SSP Chowrasia, ganador del Avantha Masters hace un mes. En el tee del 1, a las 13.30, veremos a Stephen Gallacher, Simon Khan y Simon Dyson.

Miguel Ángel Jiménez: “Estoy dándole más o menos bien a la bola para todo el ajetreo que tengo en el cuerpo. Estos días he tenido la cabeza en todos lados, aunque tengo un gran equipo que se ocupa de la organización del torneo y lo está haciendo de maravilla. Hoy no he conseguido desconectar en el campo y obviamente no he podido entrenar como suelo hacer pero eso sí, voy a dar el 100%…de lo que me queda. Mañana en el tee del uno sí tendré la cabeza sólo en el juego.

El campo está en magníficas condiciones, se nota mucho el trabajo de dos años. Como organizador quiero que luzca el sol para que se vea el buen clima de Andalucía, pero como jugador, si sopla viento, que sea igual para todos.

En Dubai estuve con Tiger Woods y le invité a venir. Le dije que yo organizaba el torneo y que no tenía mucho dinero, pero que era bienvenido. No le podía pagar un fijo, ni gasolina para su avión pero sí buena comida, buen vino… nos reímos y él dijo “lo pensaré”.

Miguel Ángel recibió el reconocimiento de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) por la magnífica temporada 2010 en la que ganó tres títulos y contribuyó a la victoria europea en la Ryder Cup. Su presidente, Javier Bermejo, y la Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija (Sevilla), Carmen López, entregaron al campeón malagueño el trofeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*