The Open

Miguel Ángel Jiménez toma el mando en el Ballantine’s Championship

30 Abril, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez y el australiano Brett Rumford, lideran el Ballantine’s Championship con diez bajo par tras una tercera ronda inacabada en Seúl, Corea.

Las fuertes lluvias y la amenaza de aparato eléctrico ha motivado la suspensión en el Blackstone Golf Club una vez los líderes habían terminado los primeros nueve hoyos.

El malagueño ha neutralizado la ventaja de tres golpes con que el australiano partía al comienzo de la jornada. El motivo de ello no ha sido otro que los tres birdies (y ningún error) firmados por Jiménez en los hoyos 1, 2 y 8, mientras que Rumford neutralizaba su bogey cometido en el hoyo 7 con un birdie en el 8, terminando estos primeros hoyos al par del campo.

“Jugué muy bien los primeros nueve hoyos, destacando los hoyos 1 y 2”, dijo Jiménez, “Mañana tendremos que jugar 27 hoyos, pero me siento bien, será una maratón”, concluía.

Miguel Ángel Jiménez busca su primera victoria esta temporada, después de tres conseguidas el pasado año. El mejor puesto conseguido en este 2011 fue en el pasado mes de enero cuando acababa segundo en el Volvo Golf Champions en Bahraim.

El de Churriana se ha quedado solo en Corea ya que el valenciano Carlos del Moral que superó el corte fue descalificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*