Advertisement
Advertisement

Colin Montgomerie entra en el Salón de la Fama y Jiménez, nominado

19 diciembre, 2012 | Redacción
0

Colin Montgomerie. Foto: European Tour

El escocés Colin Montgomerie, que cumplirá 50 años en junio de 2013, ha sido elegido para formar parte del Salón de la Fama del Golf.

La decisión se adoptó tras el recuento de votos internacionales, en una lista en donde también figuró con el 2 por ciento de los votos el español Miguel Ángel Jiménez.

Ken Schofield, director ejecutivo del circuito europeo entre 1975 y 2004, también fue seleccionado para el Salón de la Fama, en una ceremonia que se celebrará en St. Agustín, Florida, el próximo 6 de mayo..

Montgomerie y Schofield se unen a los estadounidenses Fred Couples, Ken Venturi y al fallecido Willie Park Jr. (1864-1925) en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama. Severiano Ballesteros y José María Olazábal son los únicos españoles que pertenecen a este selecto colectivo.

 “Es una gran sorpresa saber que estaré en el Salón de la Fama a partir de 2013?, dijo Montgomerie en un comunicado. “Sé que soy muy afortunado por haber disfrutado durante muchos años del juego que tanto amo. Estoy orgulloso de que mis logros sean reconocidos de esta manera”, añadió.

El escocés ganó la Orden de Mérito del European Tour entre 1993 y 1999, y después en 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*