Murray-Carriles, dupla vencedora en el Campeonato Dobles APG de la CV

21 junio, 2011 | Redacción
0

Liam Murray y José Manuel Carriles junto a Andrés M. Torrubia (en el centro)

Panorámica Golf acogió este pasado lunes el Campeonato Dobles 2011 de la Asociación de Profesionales de Golf de la Comunidad Valenciana, torneo patrocinado por la Federación de Golf de la CV.

La competición abierta a todos los profesionales y monitores miembros de la APGCV tuvo lugar bajo unas condiciones climatológicas propias de un día de verano, con un campo bien preparado y en excelentes condiciones para el desarrollo del juego. Se disputó bajo la forma de juego, 18 hoyos pareja mejor bola.

Fue la dupla compuesta por Liam Murray y José Manuel Carriles los que se alzaron con el triunfo al entregar una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par.

“Ha sido un buen partido, la verdad es que jugar con Murray es bastante fácil”, comentaría el cántabro al término de la competición. Para más tarde dar las gracias a todos sus compañeros y a la organización del evento.

Lian Murray más parco en palabras añadía, “Quizás los greenes estaban un poco lentos”.

Paco Jiménez y Carlos Aguilar ocuparon la segunda plaza con 68 golpes, a cuatro de los ganadores mientras que Emilio Rodríguez e Iván Lara terminaron en tercera posición con 69 golpes.

Entre los seniors fueron José Ramón López y Víctor García con 69 impactos los vencedores de la prueba, cuatro menos que Lucas Ruiz y Joaquín Ruiz, segundos clasificados.

Toni Gómez-Pastrana, Presidente de la APGCV agradeció la asistencia de todos los presentes para más tarde ceder la palabra al Presidente de la Federación de Golf de la CV, Andrés M. Torrubia Arenas presente en el acto, “Sois un estamento fundamental para el Golf. La mayoría de nuestros federados conocieron este deporte gracias a vosotros”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*