Costa Blanca Pride Open

Nace el Long Drive European Tour (LDET), para ‘pegadores’

7 Enero, 2013 | Redacción
0

Despierta 2013 con un nuevo Tour de golf y un nuevo organismo para regirlo: el Long Drive European Tour (LDET), que organizará por primera vez este año un circuito de concursos de ‘drive’ más largos con un calendario de torneos (al aire libre y bajo techo) en donde España está incluida.

El LDET establecerá un ránking anual, en base a los puntos que los participantes vayan sumando durante la temporada que comenzará el 29 de enero en el Reino Unido, en un torneo ‘indoor’ (bajo techo).

El LDET ya tiene web oficial y su director y fundador es un español, Xavier Eusebio, quien en el citado sitio de Internet declara que el LDET es “para los jugadores y para tener un circuito europeo oficial”. “Esto permitirá a los profesionales jugar en Europa. Estamos trabajando duro para hacer crecer este deporte”, asevera.

El 23 de marzo, el Tour hará una parada en Madrid, en otro de los torneos bajo techo y en formato por eliminatorias. La final será en septiembre en un lugar todavía no decidido de Europa o Asia.

El circuito visitará, además, otros países como Suecia o República Checa. Gerard Pera y Adrián Sánchez son los dos españoles que se esperan participen en este primer Tour de ‘pegadores’, aunque a día de hoy no han confirmado su presencia en dicho Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*