Nacho Garrido buscará mañana la victoria en Escocia desde el liderato

27 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Nacho Garrido en una foto de archivo. Foto: Fernando Molina

Nacho Garrido (69 golpes) afrontará mañana domingo la ronda final del Johnnie Walker Championship como líder junto al inglés Mark Foster (68) en el campo escocés de Gleneagles.

El dúo con 11 bajo par, aventajan en tres golpes a un quinteto compuesto por el catalán Pablo Larrazábal (70), el danés Thomas Bjorn (71), el irlandés Peter Lawrie (71), el austriaco Bernd Wiesberger (68) y el estadounidense Anthony Kang (69).

Garrido encaró los nueve primeros hoyos sin error alguno y con tres birdies en su haber, mientras que en los nueve segundos los dos birdies realizados se equilibraron con sendos bogeys.

El madrileño, 197º en el ranking mundial y 91º en el European Tour buscará mañana su tercera victoria en el Circuito, algo que se le resiste desde 2003 cuando ganó el Volvo PGA Championship.

“Me siento bien. Creo que es genial verte de nuevo en esta posición, nunca se sabe cuándo será la próxima vez en que te veas ahí, por lo que es bueno tener una nueva oportunidad de obtener un título”, declaraba Garrido.

“Lo bueno es que a pesar de haber pasado un tiempo, una vez has estado allí uno ya conoce cuál es el sentimiento. En ese sentido creo que tengo la suficiente experiencia como para saber que voy a sentir mañana. Obviamente el hecho de tener la oportunidad de ganar siempre te mete un poco más de presión, pero espero que sea una presión agradable. Estoy disfrutando de mi golf últimamente, y eso es lo que he hecho estos tres días, que es probablemente la clave. Voy a tratar de hacer lo mismo mañana.”

Por su parte Larrazábal también espera tener su oportunidad, el del Prat que ya sabe lo que es ganar esta temporada acumula -8, y se encuentra a tres golpes de los lideres.

El valenciano Carlos del Moral, que jugó por debajo de los 70 golpes (69), es decimo séptimo con -5, mientras que Alejandro Cañizares (68) con -4 es vigésimo segundo.

Borja Etchart (74) y Jordi García del Moral (73) con +1 comparten el puesto 53º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*