The Open

Nacho Garrido es segundo en Gleneagles de forma provisional

25 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Nacho Garrido. Foto: Fernando Molina

Nacho Garrido se ha encaramado en Gleneagles de forma provisional hasta la segunda plaza del Johnny Walker Championship, torneo donde la niebla ha sido la gran protagonista.

Por la mañana el Gleneagles Hotel amanecía con una espesa niebla. A consecuencia de ello la jornada comenzaba con dos horas de retraso lo cual ha impedido a cerca de ochenta jugadores, todo el turno de tarde a terminar sus vueltas.

El madrileño Nacho Garrido terminaba con 67 golpes, cinco bajo par, quedándose a un golpe del liderato (siempre de forma provisional), puesto que ocupa el inglés Mark Foster que busca de forma desesperada su primera victoria este año después de haberse quedado en las puertas en tres ocasiones, el Open de Andalucía, el BMW International Open y el Abierto de Francia, donde en todos ellos partía como líder en la última ronda.

Estos 67 golpes del madrileño ha sido su mejor vuelta esta temporada en un comienzo de competición, su mejor apertura este año había sido de 68 golpes, hecho ocurrido en Abu Dhabi a comienzos de año.

El argentino Tano Goya en el hoyo 16 comparte la segunda plaza con Garrido, mientras que con -4,  compartiendo la cuarta plaza se encuentran el irlandés Peter Lawrie (F) y el italiano Lorenzo Gagli (15).

Pablo Martín cerraba su vuelta con -2, Pablo Larrazábal se quedaba en el 15 también con -2, al igual que Carlos del Moral pero este habiendo dejado el juego en el 9.

Al par del campo encontramos a cinco jugadores, tres de ellos con sus rondas finalizadas, Adrián Otaegui, Jordi García del Moral y Alejandro Cañizares, José María Olazábal se quedaba en el 14 y Borja Etchart en el 10, todos ellos en el puesto 64º.

Pedro Oriol (F) y Manuel Quirós (9) marchan con +1, Álvaro Velasco (F) con +2 y Alfredo garcia-Heredia (9) con +5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*