Advertisement
Advertisement

Nacho Garrido firma su mejor arranque del año. Es tercero con 66 golpes

22 agosto, 2013 | Redacción
0
Nacho Garrido

Nacho Garrido

¿Será Nacho Garrido el que anote la primera victoria española en el Circuito Europeo en este 2013?, de momento el madrileño es tercero a un solo golpe de la cabeza en el arranque del Johnnie Walker Championship evento que ha dado comienzo hoy jueves en Gleneagles, Escocia.

Garrido ha firmado una primera tarjeta de 66 golpes, su mejor comienzo en este año tan solo superado en esta temporada por su arranque el pasado mes de diciembre cuando entregó 65 en el Nelson Mandela Championship.

Eduardo de la Riva, quincuagésimo cuarto en la Orden del Mérito Europeo, también presentó sus credenciales en el recorrido que dentro de poco más de un año albergará la próxima edición de la Ryder Cup. El catalán es decimocuarto con -4 (68) a tres del liderato en un día en el que su tarjeta no reflejó error alguno.

Jorge Campillo (69), Álvaro Quirós (70), Pablo Larrazábal (70) y Rafa Cabrera-Bello (71), también lograron superar al recorrido escocés, aunque este último comparte puesto con más de una veintena de jugadores cerrando el corte que se encuentra en ese -1 del canario.

La cabeza es por el momento para el argentino Ricardo González y el austriaco Bernd Wiesberger tras cerrar du vuelta con 65 golpes, siete bajo par.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*