Nacho Garrido, quinto en Irlanda y victoria de Simon Dyson

1 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Nacho Garrido. Foto: Fernando Molina

Simon Dyson completó un mes para recordar al ganar el Abierto de Irlanda dos semanas después de finalizar noveno en el Abierto Británico, esta es la quinta victoria del inglés en el Circuito Europeo.

Dos birdies en los tres hoyos finales en el Killarney Golf y sobre todo, los tres putts empleados por el australiano Richard Green en el último hoyo que le quitaban la opción de jugar el Play Off de desempate, daban a Dyson los 250.000 euros de la victoria, una plaza para el Bridgestone Invitational esta semana y un lugar entre los cincuenta mejores jugadores del mundo.

Simon Dyson con un total de -15 (70, 65, 67 y 67), aventajó en un golpe al antes citado Richard Green y en tres al tercero, el escocés Stephen Gallacher,.

Nacho Garrido fue quinto con -10 en el total después de una buena ronda de 68 golpes, lo que le permitió ganar tres posiciones con respecto a la jornada anterior.

El madrileño que a principio de semana se encontraba al filo de los puestos de perder la tarjeta del Circuito (115º) se va hasta el 92º de la clasificación general, al sumar algo más de 200.000 euros.

Carlos del Moral con 70 golpes, descendía tres posiciones y ha acabado undécimo, pero al igual que Garrido gana unos puestos en la Race to Dubai y ocupa el 97º, puestos que todavía ni al madrileño ni al valenciano le dan la tranquilidad absoluto y tendrán que seguir peleando para mantener la tarjeta.

Alejandro Cañizares con 71 golpes, +1 en el total ha finalizado en el puesto 59º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*