Noren mantiene el liderato en Galés y McDowell se desploma

4 Junio, 2011 | Redacción
0

Alexander Noren mantiene el liderato en el Wales Open a falta de la ronda final en el ya emblemático campo galés del Celtic Manor.

Noren con -8 aventaja en un golpe a los segundos clasificados, los también nórdicos Peter Hanson y Anders Hansen.

El golf es un deporte duro que no respeta absolutamente a nadie, prueba de ello es lo sucedido al norirlandés Graeme McDowell que partiendo esta mañana junto a Noren en el partido estelar ha caído hasta el puesto 33º después de entregar 81 golpes, resultado que el bueno de McDowell no realizaba desde 2005, además el ídolo de la Ryder Cup en este mismo campo no sabía lo que era sumar un 80 en su tarjeta desde la tercera ronda del British Open de 2008.

Posiblemente cualquier otro jugador hubiese mostrado en algún momento algún mal gesto, algún enfado o cabreo, algo que no ha ocurrido con Graeme McDowell en ningún instante.

En lo que refiere a los españoles que quedan en liza, los tres han mejorado Pablo Larrazábal ha ganado cuatro puestos y es undécimo con -2 en el total (71 golpes hoy), Rafa Cabrera-Bello ha ganado 19 y es trigésimo tercero con +3, mientras que José Manuel Lara con +5 es cuadragésimo sexto después de ascender seis puestos con respecto al día de ayer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*