The Open

Noren reina en el Twenty Ten con Larrazábal en el cuarto puesto

5 Junio, 2011 | Redacción
0

Alexander Noren al término de la jornada

El sueco Alexander Noren no ha dado opción a sus rivales y se ha hecho con el Abierto de Gales en el mejor de los escenarios, el Twenty Ten del Celtic Manor Resort.

Este es el segundo triunfo en el Circuito Europeo del sueco de 28 años y con él cierra una semana de ensueño ya que a los 344.358 euros ganados hay que sumar la clasificación conseguida en Sunningdale el pasado lunes para el US Open, el primer “major” que disputará en Estados Unidos este mismo mes de junio.

Noren con -9, ha aventajado en dos golpes a al francés Bourdy y al danés Hansen y en tres al argentino González, a sus paisanos Edfords y Hanson y al español Pablo Larrazábal, que junto al propio Bourdy y González y el inglés Whiteford, ha entregado la mejor tarjeta de la jornada, 67 golpes.

Larrazábal ha terminado cuarto viniendo desde atrás. Un eagle, tres birdies y un bogey marcaban su tarjeta, con unas estadísticas mejoradas con respecto al resto de la semana, 11 calles cogidas de 13 y 14 greenes en regulación.

Este es el tercer Top Ten del catalán esta temporada tras el quinto puesto conseguido en la India en el Avantha Masters el pasado mes de febrero y la tercera plaza lograda en el Open de España hace justo un mes.

En cuanto a Rafa Cabrera-Bello y José Manuel Lara, ambos han perdido puestos. El canario ha terminado en el puesto 41º, con un acumulado de +6 y el valenciano en el 50º con +9.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*