The Open

Novedad en el Open Británico 2013 con Ernie Els y su gorra

1 Marzo, 2013 | Redacción
0
Ernie Els. Foto theopen.com

Ernie Els. Foto theopen.com

Novedades para 2013 en el Open Británico y los protagonistas serán tanto Ernie Els, el último campeón del torneo de Grand Slam, como la Jarra de Clarete, el trofeo y emblema de este prestigioso Grande.

Els llevará en la próxima edición del Open el logo con la famosa Jarra de Clarete en la gorra, por ser el último ganador de este torneo de Grand Slam. Se trata de una novedad en el Open, que intenta así premiar y distinguir a su último ganador. La iniciativa se repetirá en años sucesivos. Els conquistó su segunda Jarra en el campo de Royal Lytham en 2012.

Els defenderá este año su título en Muirfield. “Ganar el Open es algo que sueña todo golfista”. “Soy muy afortunado de haber  levantado la Jarra de Clarete en dos ocasiones y son recuerdos que se quedarán conmigo para siempre. Hay muchos grandes nombres en el trofeo y me siento orgulloso de ver el mío  junto a ellos. Estoy muy contento de llevar el logo del ‘Claret Jug’ en la gorra que celebra la herencia maravillosa de este torneo”, comentó el sudafricano Els.

El CXLII edición del Open se jugará en Muirfield en Escocia entre 14-21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*