Nuevo derrota de Tiger en la Copa Presidentes donde los Internacionales no se rinden

18 noviembre, 2011 | Redacción
0

Tiger Woods durante la segunda jornada de la President's Cup

Los jugadores Internacionales mantienen sus opciones en la President’s Cup tras el empate a tres en los fourball de la jornada del viernes y donde Tiger Woods ha vuelto a caer derrotado en el Royal Melbourne Golf Club.

Los estadounidenses mantienen su ventaja de dos puntos gracias a los foursomes del primer día y suman siete puntos por cinco del resto del mundo excepto Europa.

Los partidos iban acabando con victorial alternas para los diferentes equipos, el primero en sumar fue la dupla compuesta por Bubba Watson y Webb Simpson que se deshacía del sudafricano Ernie Els y del japonés Ryo Ishikawa por 3&1.

El segundo partido caía del lado internacional, era precisamente Tiger Woods junto a Dustin Johnson  los que perdían su punto frente a los novatos en esta competición, los australianos Aaron Baddeley y Jason Day por 1 up en un encuentro muy competido y con pocos hoyos ganados por parte de ambos equipos. Tiger logró hacerse con el hoyo 4, mientras que Day ganaría el 8 y Baddeley el 13, suficiente para lograr el punto en juego.

Mickelson y Furyk ganaría a Scott y Kim por 2&1; Haas y Watney saldrían derrotados frente a Ogilvy y Choi por 1 up; Kuchar y Stricker vencerían por 4&3 a Allenby y Yang y Mahan Toms cayeron ante Goosen y Schwartzel por 2&1.

Mañana (esta tarde/noche/madrugada en España) habrá doble turno en la President’s Cup, por la mañana foursomes y por la tarde fourball. Los partidos de la mañana ya están conformados destacando el nuevo enfrentamiento entre Tiger Woods y Adam Scott con Steve Williams, ex caddie del primero y actual del segundo como principal testigo del match.

Será en el cuarto partido a partir de las 7:36 AM hora local, 5:36 PM hora española, el primero dará comienzo a las 7:00 de la mañana en Australia, diez horas más en la España peninsular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*