O’Hara y Kruger, primeros líderes en Sudáfrica

24 noviembre, 2011 | Redacción
0

 

Steven O'Hara en la primera jornada del SA Open Championship

El escocés Steven O´Hara y el sudafricano Jbe Kruger han tomado el mando en el SA Open Championship, torneo perteneciente al Circuito Europeo y que se disputa en el campo sudafricano del Serengeti Golf Club.

Tanto O’Hara como Kruger ha entregado una primera ronda de 65 golpes, siete bajo par, el primero de ellos con un eagle, seis birdies y un bogey, mientras que el segundo entregaba una tarjeta inmaculada sin errores.

Tras ellos un grupo de cuatro jugadores con -6, otros cuatro con -5, entre los que se encuentra el chileno Felipe Aguilar y tras ellos todo mucho más apretado, 13 jugadores con -4, y otros 19 con -3.

En ese grupo encontramos al primer español, Álvaro Velasco, el catalán 130 en la Race to Dubai ha realizado cinco birdies y dos bogeys y tendrá que apretar en estos dos últimos dos torneos que restan para antes de la Race to Dubai si quiere mantener su tarjeta y acabar a final de temporada entre los 115 mejores jugadores del Circuito.

Precisamente, en ese puesto, el 115 se encuentra Carlos del Moral, el valenciano necesita sumar para asegurarse una tarjeta que solo depende de él. Marcha en el puesto 43º con menos dos a cinco golpes de la cabeza junto a Pablo Martín que es 68º en la Carrera a Dubai y con muchas opciones de meterse entre los 60 mejores, siempre y cuando encuentre el camino regular de juego.

El cuarto de los españoles en liza, el andaluz Manuel Quirós con -1 ocupa el puesto 64º dentro del corte provisional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*