Olazábal recibe el Premio de la Fundación Síndrome de West

8 marzo, 2011 | Redacción
0

El próximo capitán europeo de la Ryder Cup, el español José María Olazábal, recibió este lunes el IV Premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West, después de la celebración del ‘IX Torneo Benéfico Toreros – Periodistas’ que se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid.

El golfista guipuzcoano, dos veces campeón del Masters de Augusta, fue homenajeado por todos los asistentes recibiendo el galardón con el que la Fundación Síndrome de West quiere premiar su trayectoria personal y profesional, uniéndose así a las figuras de Miguel Ángel Martín (2008), Severiano Ballesteros (2009) y Antonio Garrido (2010).

Además, el de Fuenterrabia participó en el Pro-Am y compartió una jornada de golf con más de 200 personas. “Estos eventos con este tipo de finalidad son fantásticos. Yo he estado mal físicamente muchos años, y no me comparo con esa situación, pero sé que el que tengan apoyo es algo maravilloso”, señaló Olazabal.

El vasco, que bromeó señalando que se sentía “más identificado” con los toreros que con los periodistas, no descartaría que algún jugador de la próxima Ryder participase en esta iniciativa. “El golf se presta a estas cosas y es un gremio bastante generoso. Siempre está cerca de las causas cercanas, nos ha dado mucho y de alguna manera así se lo podemos devolver”, afirmó.

Además, durante el día, la Fundación Síndrome West mostró su solidaridad con otra organización sin ánimo de lucro, otorgando su Premio Solidario a la Fundación Holystic Pro-África por su labor con los niños con daño neurológico en Etiopía.

Fuente: EP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*