Olazábal: “Seve estará presente. Iréis viendo cómo”

25 septiembre, 2012 | Redacción
0

Jose Mari Olazábal (centro), con Miguel Ángel Jiménez (izqda.) y Darren Clarke a la llegada al aeropuerto de Chicago con el trofeo de la Ryder. Foto cedida por Getty Images

“Seve fue mi mentor en la Ryder Cup y esta semana estará presente, ahora no puedo desvelarlo pero ya lo iréis viendo durante la semana”, dijo José María Olazábal (el logo de Seve con el puño en alto estará impreso en las bolsas) tras aterrizar el lunes (14.30 hora local) en el aeropuerto de Chicago junto a algunos componentes del equipo europeo de la Ryder Cup (Nicolas Colsaerts, Francesco Molinari y Paul Lawrie, además de los Vice Capitanes Miguel Ángel Jiménez y Darren Clarke).

Olazábal compareció en la sala de prensa del Medinah Country Club a las 16.00 horas. “Esta es una semana muy especial para el golf en general, y para nosotros en particular. Después de muchos meses de preparativos ya es hora de que empiece la competición”, dijo.

“Todos los jugadores están esperándome en el hotel. Esta noche tendremos una cena tranquila”, adelantó el capitán, quien reiteró que “la función más importante como capitán consiste en saber transmitir a los jugadores que van a vivir un momento único, que forman parte de algo muy especial que jamás olvidarán”.

“Esto sólo sucede cada dos años y aquí harán amigos para siempre, a la vez que vivirán momentos que atesorarán el resto de su vida. También debo pedirles que estén preparados para dar lo mejor de sí mismos”, agregó.

Davis Love III comentó“Ser Capitán es un gran honor; soy consciente de que ésta será una de las semanas más importantes de toda mi vida, y eso quiero transmitir a los jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*