Olazábal y ‘Monty’, a las previas del Abierto EE.UU

28 mayo, 2012 | Redacción
0

Colin Montgomerie y José Mari Olazábal

Los capitanes europeos de la Ryder Cup  Colin Montgomerie (2010) y José Mari Olazábal (2012) estarán presentes este lunes en Walton Heath, Surrey, para disputar las previas del US Open como ya adelantó OpenGolf.es.

Más de 100 jugadores pelearán a 36 hoyos por doce plazas para el segundo “grande” del año que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de junio en el Olympic Club en San Francisco, California.

Olazábal, poseedor de dos chaquetas verdes y quien sucedió a Montgomerie como capitán europeo de la Ryder Cup, disputó por última vez el Abierto de EEUU en 2007 y su último intento de clasificación en unas previas fue hace tres años.

Por su parte, Montgomerie, subcampeón en tres ocasiones del torneo y ocho veces ganador de la Orden del Mérito europeo, no lo juega desde 2008 y la pasada temporada fue el primer año desde 1989 que el escocés no logró entrar en ninguno de los “majors”.

Colin Montgomerie, en el puesto 398 del ránking mundial, también tiene previsto disputar las previas del Abierto Británico en Sunningdale, el próximo 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*