Oliver Fisher se doctora en la República Checa

22 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Oliver Fisher vence en la República Checa

La promesa inglesa, Oliver Fisher ha logrado su primera victoria en el Circuito Europeo seis años después de que se convirtiera en el jugador más joven de la historia en disputar la Walker Cup.

Fisher de 22 años, ha vencido en el Abierto de Chequia después de una ronda de cierre de 69 golpes, tres bajo par y un acumulado de -13, suficientes para aventajar en dos golpes al sueco Mikael Lundberg y en cuatro al paraguayo Fabrizio Zanotti, segundo y tercero, respectivamente.

Pero la victoria tiene más merito si tenemos en cuenta la temporada desarrollada por el inglés, hasta el mes pasado solo había pasado un corte en los 21 torneos disputados, en Irlanda acabó el 45º y en Suecia en el 35º, su mejor resultado este año hasta llegar al Prosper Golf Resort.

Fisher comentó, “Esta primera victoria, obviamente, es muy especial, pero sobre todo porque he estado luchando durante toda la temporada. Mi juego hasta hoy había sido horrible, pero el Golf es un juego divertido”.

José Manuel Lara con dos rondas de 73 golpes el fin de semana no logró pasar del duodécimo puesto, el valenciano podría haber ganado algunos puestos más en la clasificación de no haber cometido ese doblebogey en el 15.

Alejandro Cañizares y Nacho Garrido, compartieron la vigésima plaza con -3 en el total, tras firmar 71 golpes el primero y 72 el segundo.

Gonzalo Fdez.-Castaño y Alfredo García-Heredia acabaron el 23º con un golpe más que los anteriores, el madrileño tras 72 impactos y el asturiano tras 75.

Rafa Cabrera-Bello finalizó en el puesto 33º con +1, Carlos del Moral en el 37º al par del campo y Pedro Oriol en el 52º con +2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*