The Open

Oro y Brillantes de la Real Sociedad para José Mari Olazábal

20 Diciembre, 2012 | Redacción
0

José María Olazábal recibió el jueves por la noche la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Sociedad, máxima distinción del Club. El Consejo de Administración de la entidad txuri urdin ha decidido premiar al golfista de Hondarribia con este galardón por su “ejemplar trayectoria deportiva y por ser un reconocido aficionado de la Real”, informa el club.

La entrega tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro de liga en Anoeta frente al Sevilla. José María Olazabal saltó al terreno de juego acompañado por Jokin Aperribay y el capitán realista Xabi Prieto y fue, además, el encargado de hacer el saque de honor del encuentro entre los aplausos de los aficionados de Anoeta.

Recibió la Insignia de Oro y Brillantes de la mano del presidente Jokin Aperribay y delante de todos los aficionados realistas y guipuzcoanos. Un merecidísimo reconocimiento.

En declaraciones a la web de la Real, Olazábal explicó que esta condecoración significa un “orgullo enorme” para él. “El momento fue muy sentimental”, añadió.

“He vivido, gracias a Dios, muchos momentos especiales y éste ha sido uno de ellos”, ha dicho el jugador de golf, ganador del Master de Augusta de 1994 y 1999.

Olazábal dice mantener “recuerdos maravillosos” de la Real Sociedad, “que siempre lleva en el corazón”, entre los que destaca los dos títulos de Liga logrados a principios de los ochenta, así como el campeonato precedente, cuando la Real estuvo invicta hasta el final de la temporada, cuando se le escapó el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*