The Open

Gran comienzo de Pablo Larrazábal en el Open de España

5 Mayo, 2011 | Redacción
0

Pablo Larrazábal es segundo tras la ronda de apertura en el Open de España, el jugador del RCG El Prat, campo donde se celebra la competición, comparte puesto con otros tres jugadores, el joven francés Romain Wattel, el indio Jeev Milkha Singh y el inglés Steve Webster.

Larrazábal ha firmado una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, sin error alguno. “No he jugado mi mejor golf pero he sabido jugar el campo. Lo conozco muy bien y se donde no hay que fallar y donde colocar la bola. Hay banderas que no se pueden atacar, es mejor hacer el par y seguir adelante. En este campo no debes tener prisa por hacer birdies, tienes que ser paciente y jugar con cabeza. Hoy he cometido los errores en los sitios adecuados, he fallado en tres hoyos, pero he recuperado para hacer buenos pares”, declaró el catalán tras su vuelta.

Jesús María Arruti en el décimo puesto es el siguiente español en la clasificación, Arruti ha entregado 69 impactos, con cinco birdies y dos bogeys.

“Estoy encantado, he jugado muy bien de tee a green y las he dejado dadas en el 10 y en el 15 para los dos primeros birdies. Eso me ha dado mucha confianza. Este campo es muy exigente en todos los aspectos del juego.”

Con -2 en la decimosexta posición se encuentra Alejandro Cañizares, el jugador nacido en Madrid no ha tenido un buen final al cometer bogeys en tres de los cuatro últimos hoyos.

Nacho Garrido, Miguel Ángel Jiménez y Jordi García, comparten el puesto 27º con -1, 71 golpes.

El malagueño fiel a sí mismo declaraba, “Siempre digo lo mismo, hacer bajo par es bueno y cuanto más bajo mejor. He jugado ramplón, dos birdies y un bogey. He recuperado los fallos, he estado bien con el chip y con el putt, sobre todo los cortos, que han funcionado bien. En este campo hay que jugar con respeto y cuidado”.

Al par del campo, lugar donde se encuentra el corte, hay un ejército de jugadores, entre ellos Alfredo García-Heredia, Álvaro Velasco, Javi Colomo, Eduardo de la Riva, José María Olazábal y Pedro Oriol.

Con +1, puesto 71, Rafa Cabrera-Bello, Borja Etchart y Gabi Cañizares.

Álvaro Quirós con +2, ha terminado en el puesto 93º y mañana luchará por superar el corte, junto a él, Jorga Campillo, Manuel Quirós, Santi Luna y José Manuel Lara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*