Pablo Larrazábal: “Mañana tengo una gran oportunidad para ganar”

19 febrero, 2011 | Redacción
0

Pablo Larrazábal espera demostrar mañana en la ronda final del Avantha Masters tanto la mejoría física como mental que ha experimentado tras entrenar duramente en estos aspectos del juego. Larrazábal es líder con -11 y busca conseguir su segunda victoria en el Circuito Europeo, tras el logrado en el Open de Francia de hace tres temporadas.

“He estado trabajando muy duro en todos los aspectos del juego que necesito para jugar como he jugado estos días, no solo en el campo, sino también en el mental muy necesario para conseguir la victoria”, dijo al acabar la jornada el que fuera mejor rookie del Circuito Europeo en el 2008.

He estado viendo los resultados, finalicé 11º en Abu Dhabi y eso es bueno para la confianza, pero ahora estoy en esta posición y tengo una gran oportunidad para ganar. Mañana será una dura prueba ya que será un día difícil con mucha presión. Espero que el trabajo que he hecho durante el invierno se pueda mostrar realmente mañana.”

Respecto a la jornada de hoy Larrazábal comentaba, “Fue unos de esos días que jugué bien, realmente me puse en marcha con el primer birdie en el 6. Obviamente el eagle fue el punto culminante, pegué un gran drive y cuando llegué a la bola esta se encontraba en una antigua chuleta. Tenía 184 metros a bandera, así que cogí el hierro 4 y golpeé la bola con todo para compensar la chuleta. La bola se quedó a unos tres metros y luego metí el putt, fue muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*