Pablo Larrazábal toma el relevo en el liderato a Rafa Cabrera en la India

19 febrero, 2011 | Redacción
0

Los 66 golpes de Pablo Larrazábal del día de hoy en la tercera ronda del Avantha Masters le han llevado hasta el liderato de forma provisional, el catalán ha sido uno de los 57 jugadores que han podido acabar su vuelta, ya que como en los días anteriores la jornada se ha vista suspendida por la falta de luz.

Pablo Larrazábal ha tomado el relevo a Rafa Cabrera-Bello en lo más alto de la clasificación, hoy ha entregado cinco birdies y un bogey y ha rematado su vuelta con un extraordinario eagle.

Junto a Larrazábal con -11 se encuentra Robert Coles, el inglés ha visto su juego interrumpido en el hoyo 16. Con sus rondas completadas y con -10 a un golpe de los lideres, tres jugadores, los locales SSP Chowrasia y Sujjan Singh y el argentino Rafa Echenique.

Rafa Cabrera-Bello también tiene grandes opciones de victoria, le han faltado cinco hoyos por terminar y quizás le haya venido bien el parón, hasta ese momento el canario llevaba su vuelta con uno más al campo. Acumula un -7 y podrían ser más si mañana completa su final de vuelta con algún birdie.

Álvaro Velasco y Carlos del Moral saldrán mañana con otras aspiraciones, Velasco es 38º con -3, mientras que del Moral con un golpe más es 48º.

La última jornada dará comienzo a las ocho de la mañana hora local y a las 8:25 comenzará la ronda final con los mismos emparejamientos de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*