The Open

Paco Valls vence en Las Ramblas a García Simarro en el PlayOff

1 Junio, 2011 | Redacción
0

Paco Valls dedicó el triunfo a su hijo de siete meses

El castellonense Francisco Valls Gallen se ha hecho con la cuarta prueba de Profesionales de la Comunidad Valenciana después de vencer en un emocionante PlayOff de desempate a su paisano Carlos García Simarro en un evento organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Al término de los 18 hoyos reglamentarios ambos jugadores terminaron empatados con el excelente resultado de 68 golpes, uno menos que Aurelio Roqueta que acababa con 69 en el tercer puesto.
Valls y García Simarro salieron a disputar el primer hoyo de desempate en el exigente campo de Las Ramblas. Valls ya había acabado de terminar su hoyo con par y García Simarro se disponía a jugar también su putt parecido al de su compañero, cuando entre el público sonó un teléfono lo que hizo que al castellonense se le fuera la mano y se pasara casi dos metros dejándose un putt de vuelta que no conseguiría introducir en el hoyo. Bogey para García Simarro y torneo para Paco Valls que mostraba su contento dedicando la victoria a su hija nacida el pasado 2 de noviembre.
“Quiero dedicar este triunfo a mi hija de que dentro de unos días cumple siete meses. También quiero darle las gracias a mi gran amigo Miguel Peris por su trabajo como caddie, de dos veces que me ha llevado la bolsa, dos veces que he ganado, esta de hoy en Las Ramblas y anteriormente en Villaitana”, nos declaraba el castellonense por su victoria.
En cuanto a la clasificación Senior, fue José María Buendia el ganador del mismo con 70 golpes, seguido Emilio Rodríguez con 73.
El ranking 2011 una vez disputada esta cuarta prueba ha quedado encabezado por Carlos García Simarro con 1.550 puntos, seguido de cerca por Jordi García del Moral con 1.490 y Paco Valls con 1.440, de esta manera se puede comprobar el dominio de los jugadores de Castellón en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*