Panorámica volvió a triunfar en su torneo Aniversario

27 Agosto, 2012 | Redacción
0

Un año más, se dieron cita en Panorámica Golf, Sport & Resort  más de 180 jugadores para participar en el Torneo Aniversario Panorámica demostrando ser el Torneo referencia del campo castellonense.

Como viene siendo habitual, la modalidad jugada fue Fourball Stableford siendo los ganadores, Alexis Pascual y Miguel Pascual con 44puntos (premiados con un Drive Callaway cada uno!! ), la segunda pareja clasificada fue Vicente Segarra y Carmen Larrazábal con 44 puntos (bolsa de golf Callaway cada uno !!) , Paco Calderón y Carlos Ariza finalizaron con 42 puntos en la tercera plaza (Putt Odyssey cada uno !!) y Joan Martinez y Juanlu Martínez fueron cuartos también con 42 puntos (Bolsa Callaway) todos ellos en la clasificación hándicap.

La primera pareja Scratch fueron Cristina Ofrecio y Antonio Gamborino con 39 puntos obteniendo como premio una bolsa de golf Callaway.

Los ganadores de los premios especiales a la bola más cercana, y el drive más largo tanto masculino como femenino  fueron premiados con  paraguas más gorra y bolas. Una vez terminada la ceremonia de entrega de premios se realizó un gran sorteo de material Callaway ( ver foto).

Al final todos los participantes pudieron disfrutar durante la entrega de premios con un suculento Cóctel ofrecido por el Restaurante Panorámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*