Advertisement
Advertisement

Parrón y Genev, co-líderes del Peugeot Tour de Lerma

22 septiembre, 2011 | Redacción
0

Juan Parrón en el hoyo 4 de Lerma

El almeriense Juan Parrón y el alemán –afincado en Málaga- Philipp Genev comparten, con 7 golpes bajo par, la primera posición en el Peugeot Tour que hoy ha comenzado en el Club de Golf de Lerma, donde los españoles han tomado posiciones con 6 de ellos entre los ocho primeros puestos.

Parrón firmó birdies en los hoyos 10, 13, 14, 17, 18, 1, 6, 7 y sólo un error en el hoyo 9 para un total de 65 golpes, menos 7:  “Ha sido casi perfecto. He trabajado unos cambios en el putt y cuando he salido esta mañana hacía tiempo que no tenía tanta confianza. He jugado muy tranquilo, con muchas oportunidades y del 10 al 18 he jugado perfecto; sabía que con paciencia podría hacer una buena vuelta. Por los nueve segundos he jugado bien pero la pena ha sido el hoyo 8, que tiraba para eagle y he fallado y he hecho el par. Al final he tratado de jugar agresivo pero no ha salido. Estoy contento porque soy consciente del potencial que tengo y por eso estoy aquí, en cabeza, pero cuando lidero me sale el carácter blando y me arrugo; si me divierto, hago pocas y si no, lo sufro. Pero es una parte más de mi juego que tengo que trabajar y poco a poco acabará saliendo”.

El jovencísimo ‘germano-malagueño’ de 20 años Philipp Genev, que lleva más de media vida en Málaga, ha firmado birdies en los hoyos 10, 16, 17, 18, 4, 5, 7, 8 y bogey en el 9 para acompañar al almeriense en cabeza del torneo: “Ha sido una vuelta muy buena, aunque no le he pegado bien al driver sí he jugado muy bien el wedge y los putts. Tengo este torneo y otro más para tratar de arreglar la temporada, que hasta ahora no ha sido muy buena, y seguir en el Alps Tour el año que viene”.

3 españoles a un golpe

La tercera posición, con 6 golpes bajo par, la comparte un francés, Meyel Oueld, con  los españoles José Lorca, Patrick Simard y Francisco Lagarto, que hoy celebraba su cumpleaños con una gran vuelta: “Es un campo que se me da muy bien –afirmó el vallisoletano- aquí gané un torneo del circuito de Madrid hace dos años con el mismo resultado, menos 6, y la semana pasada quedé segundo con menos 5. Creo que puedo seguir así y hacer un buen torneo”.

Y dos más, a dos

En séptima posición, a sólo dos golpes de los líderes, con menos 5 están empatados los también españoles Sergio González y Javier San Félix.

Segunda jornada Peugeot Tour de Lerma

La segunda vuelta del Peugeot Tour de Lerma comenzará mañana viernes a las 8.45 horas, saliendo desde dos tees y los últimos partidos saldrán al campo a las 14.50 horas. Al finalizar el juego se hará el corte, que pasarán los 40 primeros clasificados y empatados, que serán los que disputen la jornada final.

Resultados Peugeot Tour de Lerma

http://www.matchgolf.es/peugeotour/livescoring_prb.php?id_torneo=6

El Peugeot Tour de Lerma cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung y Carrasco Guijuelo. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. Los hoteles oficiales son el Alisa y el Parador Nacional de Lerma. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. MatchGolf organiza y promueve el Peugeot Tour.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*