Ryder Cup

Participa en el I Torneo Ryder Cup Europeo by Patrimi

14 Abril, 2013 | Redacción
0

I European Ryder Cup by PatrimiPatrimi Resorts S. L., promotora inmobiliaria de referencia especializada en viviendas y locales comerciales en la Costa Blanca, organiza el primer torneo Ryder Cup Europeo el próximo día 27 de abril en el campo de Golf de Las Ramblas.

Se trata de la primera edición de un torneo por equipos europeos en el que competirán las zonas de Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania y España.

El Torneo se jugará por equipos bajo la modalidad de parejas stableford (Copa Canadá), sumando los resultados de cada jugador de la pareja. Cada país o zona europea estará representada por 16 jugadores agrupados en cuatro equipos de cuatro. A su vez, cada equipo estará compuesto por dos parejas. Además, el hándicap de cada pareja estará reducido a 3/4.

Los participantes podrán optar a los siguientes premios: premio a la mejor nacionalidad en el que obtendrá dos green fees gratis para cada persona y un trofeo. Premio al mejor equipo de cuatro en el que se obtendrá cuatro abonos de un mes, una noche de hotel en el Hotel La Finca Golf & Spa 5 estrellas, un paquete especial de cena para dos, spa y tratamiento. Premio a la mejor pareja que optará a dos noches de hotel para dos personas en el Hotel La Finca Golf & Spa 5 estrellas, un paquete especial de spa más tratamiento, golf y cuatro albornoces de Victorio y Lucchino. Premio al drive más largo y a la mejor bola obsequiados por Decathlon con un drive y un putt.

Tras el torneo se llevará a cabo la entrega de premios y sorteo de regalos patrocinados por los colaboradores del torneo: Torregrosa Home, Hospital Quirón, Vondom, La Herradura Restaurante, Tabisam y peluquería Marzena. Además, los asistentes podrán disfrutar de una comida en el Restaurante de Las Ramblas.

El plazo de inscripción está abierto y el número de participantes está limitado a 64 inscripciones, el precio de inscripción es de 30€ y puede realizarse en los caddie masters de Golf La Finca, Golf Las Ramblas y Golf Villamartin.

Para más información e inscripción:

96 672 90 10 – 96 677 47 28 – 96 676 51 70

golflasramblas@grupoquara.com

Acerca de Patrimi

Patrimi Resorts S.L., nace como empresa independiente en 2011 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la vivienda y servicios residenciales debido a su participación como socio activo en el Grupo Quara. Patrimi Resorts destaca en el sector turístico de la Costa Blanca por ofrecer algo más que un producto o vivienda residencial. Se trata de una experiencia que integra al cliente en el estilo de vida mediterráneo, experiencia Homing Dreams.

Gracias a la sinergia con el Grupo Quara, Patrimi extiende y amplía su actividad empresarial en diversas líneas de negocio como son los campos de golf, el comercio textil, explotaciones agrícolas y viveros  y hotelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*