¡PARTIDAZOS!: García-Molinari-Quirós; Jiménez-Fdez.Castaño-Manassero (Las salidas)

16 abril, 2013 | Redacción
0

SergioDos partidos formidables se han preparado en El Parador de El Saler para las dos primeras jornadas: Sergio García, el italiano Francesco Molinari (defensor del título) y Álvaro Quirós saldrán por el ‘tee’ del 10 a las 8.50 horas.

Por el ‘tee’ del uno y a partir de las 13.50 horas del jueves, reaparecerá tras cuatro meses Miguel Ángel Jiménez, junto al madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y el italiano Matteo Manasero.

Horario de salidas

Sergio llega a El Saler como líder de la Orden de Mérito después de terminar octavo empatado en el primer Grande de la temporada. El jueves se puso empatado en cabeza con 66, la mejor vuelta de la semana, y el domingo entregó un buen 70 para conseguir el tercer top diez de su carrera en el Masters.

Esta semana buscará repetir la victoria que consiguió hace 11 años en su Abierto nacional, cuando estableció el récord de ganador más joven del evento (desde este se incorporara al Circuito Europeo en 1972) a los 22 años y 109 días.

También llegan de Augusta José María Olazábal, empatado en el puesto 50, y Gonzalo Fernández Castaño, que firmó un gran 68 el primer día y terminó empatado en el puesto 20 en su segunda aparición.

Fernández-Castaño, Olazábal, Rafa Cabrera-Bello y demás favoritos de casa pelearán por convertirse en el quinto ganador español del evento desde el nacimiento del Circuito Europeo, siguiendo los pasos de Antonio Garrido (que se adjudicó el primer evento del circuito en 1972), Severiano Ballesteros (1981, 1985 y 1995), Sergio García (2002) y  Álvaro Quirós (2010).

Esta semana regresa a la competición Miguel Ángel Jiménez, que con esta llevará ya 599 participaciones en el Circuito Europeo, después de una baja de cuatro meses por una lesión de esquí.Jiménez, el ganador más veterano de la historia del Circuito Europeo, tiene en su haber cuatro top diez en sus 25 apariciones en su Abierto nacional, entre ellos un tercer puesto empatado en la edición de 2001 jugada precisamente en El Saler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*