Paso atrás de los españoles en el Bridgestone, donde lidera un cuarteto

6 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Rickie Fowler durante la segunda ronda del Bridgestone Invitational

Paso atrás de los españoles en el Bridgestone Invitational. Una vez terminada la segunda jornada de competición, Sergio García es el mejor de los nuestros en el puesto 39º.

El evento lo lideran un cuarteto compuesto por los estadounidenses Ryan Moore (66 golpes), Rickie Fowler (64) que entregaba la mejor tarjeta del día junto a Francesco Molinari, Keegan Bradley (65) y el australiano, líder también la jornada anterior, Adam Scott (70), todos ellos con -8.

Sin embargo, no fue un buen día para los nuestros en Akron ya que ninguno de los cuatro en el campo logró ganar al Firestone Golf Club en el día de ayer. Sergio García terminó con dos más al campo, después de cinco birdies, otros tantos bogeys y un doblebogey. Ocupa el puesto trigésimo noveno al par del campo en el total.

Es castellonense tendrá que apretar los dientes hoy y desplegar su mejor juego para colocarse en el última ronda con alguna posibilidad de terminar en la parte noble de la tabla.

Peor suerte corrió Pablo Larrazábal tras los esperanzadores 66 golpes de la primera ronda. El barcelonés descendió 45 puestos a causa de los 76 golpes cometidos (+6).

La tarjeta de Larrazábal reflejaban un doblebogey, cinco bogeys y un birdie, puesto 49º, para un +2 en el total.

En cuanto a Miguel Ángel Jiménez (73) y Álvaro Quirós (74), no están haciendo un buen torneo, marchan en el puesto 72º y 74º, respectivamente, en el furgón de cola.

Tiger Woods tampoco pudo aguantar el envite en ese segundo día y cayó hasta la trigésimo sexta posición, después de entregar 71 golpes, +1.

Habrá que estar atentos para ver que nos depara la tercera ronda, la llamada jornada del movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*