The Open

Patrick Cantlay, amateur de 19 años, firma 60 para liderar el Travelers

25 Junio, 2011 | Redacción
0

Patrick Cantlay, jugador amateur de tan solo 19 años, ha tomado el liderato en el Travelers Championship dejando boquiabiertos al resto de jugadores al ver la increíble tarjeta de 60 golpes firmada por el jugador de la universidad de UCLA.

Cantlay acumula trece bajo par, cuatro golpes menos que los estadounidenses Webb Simpson, Vaughn Taylor y D. J. Trahan, el brasileño Alexander Rocha y el argentino Andrés Romero, este último con su vuelta inconclusa debido a la suspensión de la jornada por falta de luz.

El número uno del ranking mundial amateur solo piensa en ganar el torneo y deja atrás los pensamientos sobre el más del millón de dólares que no percibiría en caso de victoria por su condición de amateur, “Sinceramente no pienso en ello ahora. Lo único que quiero es ganar el torneo y luego ya veremos”, contestaba Cantlay una vez terminada su vuelta.

Patrick Cantlay que acabó como mejor jugador amateur en el pasado US Open, tenia anotados en su tarjeta ocho birdies y un eagle, sin error alguno, cuando le preguntaron si en algún momento vio la posibilidad de realizar un 59, contestaba, “Sabía que tenía que embocarla en el 18 desde 136 metros para hacer 59, pero es algo muy complicado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*