The Open

P.Cantlay, nº 1 del mundo amateur, ya es profesional

20 Junio, 2012 | Redacción
0

Patrick Cantlay durante la tercera ronda del US Open 2012. Foto: USGA

Patrick Cantlay, mejor jugador del mundo amateur, se pasó como era de esperar al mundo profesional este mismo martes, días antes de participar en el Travelers Championship, torneo en el que debutará con nuevo rango y en el que firmó una ronda de 60 golpes, diez bajo par, en la pasada edición durante la segunda ronda..

Cantlay de 20 años firmó con Mark Steinberg de Excel Sports Management, compañía que también representa a Tiger Woods y Matt Kuchar, después de finalizar en el puesto 41º la pasada semana en el US Open.

“He aprendido mucho y he jugado muy bien en este último año, siento que ha llegado mi hora para dar el salto al mundo profesional. Creo que es lo mejor para mi juego, me siento cómodo y listo en estos momentos”, declaró el jugador al anunciar su paso al profesionalismo.

Cantlay cuenta con un currículo excelente en el mundo amateur, fue el ganador del Jack Nicklaus Awards en 2011, el amateur que mejor finalizó en el US Open 2011 y Masters de Augusta 2012 y protagonista de la victoria del equipo estadounidense en la Walker Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*