Pedro Oriol comienza cuarto en el Open de Kazakhstan

8 septiembre, 2011 | Redacción
0

Pedro Oriol. Foto: Fernando Molina

Pedro Oriol ha producido un gran arranque en el Open de Kazakhstan, torneo que se disputa en el Nurtau Golf Club perteneciente al Challenge Tour.

El madrileño ha terminado con cuatro bajo par, a dos golpes de Antti Ahokas, jugador finlandés que lidera la prueba con -6.

Ahokas con gripe y afligido por la muerte en accidente de avión de 36 miembros del equipo de hockey sobre hielo del Lokomotiv Yaroslavl, equipo favorito del finlandés ha tomado el mando después de una vuelta de 66 golpes.

“Fue muy difícil para mí jugar después de lo ocurrido en Rusia ayer por la noche, ya que soy un gran fan del hockey sobre hielo y un montón de mis ídolos murieron en el accidente. Así que fue una noche emotiva y el golf hoy, no era lo más importante, pero por supuesto que estoy feliz con un 66 ya que esta está siendo una temporada muy difícil.”

Por su parte Oriol comparte la cuarta plaza después de entregar una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y un solo bogey.

Agus Domingo es vigésimo con -2; Jorge Campillo, Carl Suneson y Francis Valera comparten el trigésimo segundo puesto con -1; Mientras que Adrián Otaegui al par del campo está en el 47º.

Ya sobre par se encuentran Jordi Garcia del Moral en el 82º con +2 y Borja Etchart en el 100º con +3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*