Phelps protagonizará un ‘reality’ de golf en EE.UU

15 agosto, 2012 | Redacción
0

Michael Phelps. Foto-London2012.com

Primero fue Michael Jordan, la exestrella de la NBA, quien quiso probar en el golf tras su retirada, y ahora es el nadador Michael Phelps el que siente la ‘llamada misteriosa’ de este deporte. El deportista con más medallas en la historia del olimpismo (22) será el próximo protagonista de la serie “The Haney Project”, un programa de televisión en donde se someterá al entrenamiento del prestigioso coach de swing Hank Haney, extécnico de Tiger Woods.

El plan del exnadador estadounidense, de 27 años, es mejorar su rendimiento con los palos de golf, por lo que llegó a un acuerdo para ser la figura central en el programa que Golf Channel comenzará a transmitir a partir de febrero de 2013. Las grabaciones de la serie se iniciarán en septiembre.

“He viajado alrededor del mundo para competir como nadador, pero no he tenido el tiempo para disfrutar de cada lugar mientras viajo. Esto se suma a que me encuentro en una nueva etapa de mi vida, en la cual deseo poner a prueba mi espíritu competitivo en otros ámbitos. Sin duda el golf es uno de ellos”, dijo Phelps.

Phelps aseguró que tiene el “deseo de jugar en todos los mejores campos de golf que existen en el mundo”.

La serie “The Haney Project” ha recibido con anterioridad a otros deportistas, como el exbaloncestista Charles Barkley, el actor Ray Romano y el cantante Adam Levine.

La serie consta de prácticas entre Haney y Phelps, aunque el ex nadador también tendrá que aplicar de forma individual los conocimientos que vaya adquiriendo de su nuevo coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*