The Open

Pigem y otros 8 españoles logran tarjeta en el Alps Tour

19 Diciembre, 2012 | Redacción
0

El campeón del mundo universitario 2012, Carlos Pigem, ha ganado la final de la Escuela del Alps Tour celebrada durante tres días en La Cala Resort, en tierras malagueñas.

El amateur firmó una última ronda de 67 golpes para un acumulado de -13. Junto a él, otros ocho españoles obtuvieron la tarjeta completa para disputar el Circuito Satélite del European Tour la próxima temporada 2013: Xavi Guzmán, Antonio Hortal, Manuel Quirós, Ignacio Sánchez-Palencia, Xavi Puig y Javi de Lope, además de los también amateurs, Javier Gallegos y Eduardo Larrañaga.

Con esta victoria el catalán se pasará a “Pro” en pocas semanas, además su intención es jugar la Escuela de Clasificación del Circuito Asiático a primeros de año. “Estoy muy contento, jugué bien aunque estaba un poco nervioso. Ahora tengo la categoría para poder disputar un Circuito Profesional por lo que me voy a pasar a pro. Mi intención es jugar torneos profesionales con los mejores jugadores. Voy a jugar la Escuela de Calificación del Tour Asiático y luego veremos lo que sucede”, declaró Pigem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*