¿Por qué no está Azahara Muñoz en el cartel del Open Británico?

27 junio, 2012 | Redacción
0

Cartel oficial que anuncia el British Women. Foto: LET

El Open Británico lanzó su cartel que anuncia el torneo, en el que se han fijado en una docena de figuras del golf femenino, pero ¿por qué no está Azahara Muñoz, la decimoctava mejor jugadora del mundo?

Opengolf se pregunta el porqué de la ausencia de la jugadora malagueña de PING, tercera en la lista de ganancias 2012 del LPGA Tour, el circuito estadounidense y más importante del planeta. Azahara ha cosechado, además, una victoria, cuatro ‘top-10’ y acumula más de 739 mil dólares en premios. ¿Por qué obvian su rostro en el cartel los del Royal Liverpool?

El torneo se disputará del 13 al 16 de septiembre. En el cartel oficial que publicó el LET podemos ver a las siguientes doce jugadoras: Yani Tseng, Paula Creamer, Cristie Kerr, Michele Wie, Ji Yai Shin, Na Yeon Choi, Ai Miyazato, Karrie Webb, Catriona Mathew, Suzann Pettersen, Laura Davies y Melissa Reid.

Azahara Muñoz jugará en Arkansas desde el viernes, en uno de los torneos del LPGA Tour.

“En arkansas esta semana!!!  Qué calor hace… Pero con muchísimas ganas de jugar!!”, comenta Azahara en facebook. Estarán las cinco españolas: Azahara, Belén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Elisa Serramiá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*